Ir al contenido principal

Y para variar....







El tiempo pasa y yo sigo sin actualizar ni nada de nada. Parece que estoy desaparecida pero noooooo, que va, sigo haciendo cosas, aunque lo cierto es que ahora llega la época del estrés, ya sabéis de que hablo, empiezan las prisas para todo. Pero intentaré sacar ratitos para pasar por aquí. Aquí os dejo este mini, espero que os guste.
Un saludo y feliz semana.

Comentarios

  1. Me gusta mucho tu mini, tan colorido y llenito de detalles. Que tengas un nuevo año super especial, lleno de cosas buenas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.

Entradas populares de este blog

¡Tenemos tienda nueva de manualidades en Tres Cantos!

¡Hola!, cuanto tiempo sin dar señales de vida, es lo que tiene el calor que a mi no me deja ser persona. Bueno, bueno, no os voy a contar mi vida, porque no es nada interesante, en cambio lo que os voy a decir, lo es, y mucho.
Hace poco han abierto en Tres Cantos una tienda super chula que tiene un montón de material para una gran variedad de manualidades, a mi, personalmente me encanta, porque aunque yo sea mas de scrap y encuadernación, por ahí un día me da por pintar una caja o hacer algo con fieltro, foam... incluso utilizarlo para una para una página de scrap o un mini-álbum, ¡CREATIVIDAD! como se suele llamar.
También tienen un montón de juegos, pero no los de siempre que encuentras en las grandes superficies, si no de esos juegos que te cuesta encontrar.
Y libros, si, habéis leído bien, LIBROS, sobre todo para los peques y además también tienen algunos en inglés, genial ¿verdad?
Aquí os dejo algunas fotillos de la tienda para que vayáis abriendo boca, claro, que es mejor pasar …

Me quedé sin palabras

Tengo una amiga que tiene unas manos que para mi las quisiera, trabaja, como dirían los argentinos "muy prolijo", de hecho ella es argentina. Hace unas tartas espectaculares, pero parece que no se conforma sólo con eso, si no que se atreve con todo o casi todo lo que le propongan.
 Esta casa es para una boda. Se la ha encargado una chica rumana, por lo visto allí es costumbre echar el dinero para los novios en una casa de este estilo, aunque se de buena tinta que no todas son tan espectaculares como lo es esta.

 ¡Y para rematar ha contado con la colaboración de su marido para que le hiciera la instalación eléctrica! Todo un lujo, quizás le pida que me haga una, jejeje.
Espero que os guste, la verdad es que como en la mayoría de los trabajos, siempre son mas espectaculares en vivo que en fotos, pero bueno, creo que no están muy mal.
Saludos y gracias por pasar por aquí.