Ir al contenido principal

El retorno

Creo que por fin estoy de vuelta, por lo menos tengo mas ganas que nunca de hacer cosas. Y en mi cabeza se están agolpando tantas ideas que no se si podré con todas. El problema es que tengo ganas de hacerlas todas a la vez, pero creo que así no funciona. Además estoy con trabajos de encuadernación. Que por cierto los podéis ver todos en el blog de mi amiga Ana, que es escritora, y que ya me gustaría a mí leerme todos los libros que le tengo que encuadernar, pero es algo complicado, alguna vez que he tenido tiempo lo he hecho y la verdad, tiene una imaginación... Ya le he devuelto la pelota, porque ella no hace nada más que halagarme con mis encuadernaciones. Pasaros por su blog, tenéis un par de libros para leer, son cortitos y además todos son personalizados. Y está empezando con el scrap, desde que conoció este mundo ya no puede salir de el, jeje.
Esta es una página para Crina, la chica que viene a casa a echarme una mano con la plancha y con lo que a mi no me da tiempo, (que puedo decir no me gusta nada planchar, imagino que como a muchas de vosotras) ayer fue su cumpleaños y tenía estas fotos que me dio hace tiempo pero no encontraba el momento de ponerme a ello. Me puse y la verdad que en un rato la hice. A mi la verdad me gusta como a quedado, ella aún no la ha visto ya os contaré. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios sois geniales. Un abrazo a todas.

Comentarios

  1. Bueno parece que ya empieza a haber movimiento en los blogs, que bien! Que página tan bonita, me encantan los colores. Ya me he hecho seguidora del blog de tu amiga Ana. Lo visito pero no se porque no me había hecho seguidora?¿ jejeje, lapsus. Estoy deseando ver todas esas encuadernaciones, que seguro que me encantan. Bueno, nos vemos muy prontito, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!! Seguro que a ella también le encanta el LO!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y dulce LO.
    Me gusta mucho los colores y como quedan las fotos.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. seguro que le encanta! es muy bonita! los colores que has elegido le dan mucha alegria a las fotos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa!
    Es bueno ver que volvemos con las pilas cargadas eh!!
    Por cierto, me hubiera encantado haber pasado un poco mas de tiempo, por lo menos tomar un cafe... en mi viaje a Madrid, pero los viajes familiares ya sabes como son.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra tu vuelta ;) la pagina es muy bonita, me gusta la combinacion de papeles :O
    Sabes a mi madre le relaja planchar! yo... LO ODIO! debe ser q no es hereditario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es un regalazo, seguro que se emociona al verlo porque te ha quedado una página muy tierna.
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bonita tu pagina! Suave y tierna! Seguro que le encantará. enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Debo decir que le encantó. No se echó a llorar de milagro. Saludos y que tengáis un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que la va a encantar!!! A mí me parece preciosa, muy delicada y femenina! :)

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que le gustara, es preciosa.
    Bienvenida a la rutina, yo aún tengo que esperar tres semanas para disfrutar de una semanita de vacaciones y se me está haciendo larguísima la espera.
    Gracias por tus comentarios en mi blog

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Inma! y que bien que llegues con tantas ideas ;) ahora sólo falta organización y tiempo para hacerlo todo, jaja. La página te ha quedado muy bonita y estoy segura de que Crina se habrá quedado con la boca abierta, a que si?? ;) Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.

Entradas populares de este blog

¡Tenemos tienda nueva de manualidades en Tres Cantos!

¡Hola!, cuanto tiempo sin dar señales de vida, es lo que tiene el calor que a mi no me deja ser persona. Bueno, bueno, no os voy a contar mi vida, porque no es nada interesante, en cambio lo que os voy a decir, lo es, y mucho.
Hace poco han abierto en Tres Cantos una tienda super chula que tiene un montón de material para una gran variedad de manualidades, a mi, personalmente me encanta, porque aunque yo sea mas de scrap y encuadernación, por ahí un día me da por pintar una caja o hacer algo con fieltro, foam... incluso utilizarlo para una para una página de scrap o un mini-álbum, ¡CREATIVIDAD! como se suele llamar.
También tienen un montón de juegos, pero no los de siempre que encuentras en las grandes superficies, si no de esos juegos que te cuesta encontrar.
Y libros, si, habéis leído bien, LIBROS, sobre todo para los peques y además también tienen algunos en inglés, genial ¿verdad?
Aquí os dejo algunas fotillos de la tienda para que vayáis abriendo boca, claro, que es mejor pasar …

Y para variar....

El tiempo pasa y yo sigo sin actualizar ni nada de nada. Parece que estoy desaparecida pero noooooo, que va, sigo haciendo cosas, aunque lo cierto es que ahora llega la época del estrés, ya sabéis de que hablo, empiezan las prisas para todo. Pero intentaré sacar ratitos para pasar por aquí. Aquí os dejo este mini, espero que os guste.
Un saludo y feliz semana.

VALENCIAHENGE

Hola de nuevo, ¿qué tal el fin de semana?. Espero que bien, seguro que si.
Aquí os dejo con una nueva página de scrap, si soy monotemática, prometo cambiar en breve sobre todo porque lo necesito.
Casualidades de la vida, cruzaba una calle cuando miré hacia mi derecha y lo vi ahí esperando a que le sacara una foto, eso que el sol y yo no nos llevamos nada bien, jeje. Pero ese día debe ser que nos caímos bien y tuvo el detalle de permitirme que le fotografiara, seguro que no será la última vez.
Es un placer estar por aquí de nuevo con gente tan maja como vosotr@s.
Os deseo una feliz semana y agradeceros vuestros paseos por mi blog.
¡HASTA PRONTO!