Ir al contenido principal

Un poquito de relax

Llevo unos días que entre el calor y el sólo hecho de pensar que tengo que empezar a organizar los armarios y la casa, se me quitan las ganas de todo. Eso sí, menos de scrapear un ratito. Así que eso es lo que he estado haciendo esta tarde. Este LO y terminando un encargo que me hicieron hace algo más de un mes y aún sigo con ello. Últimamente me ha dado por los fondos amarillos, y eso que es un color que no me apasiona demasiado, pero debo reconocer que da mucho juego. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz domingo.


Comentarios

  1. ¡Pero qué bien te lo has pasado! Disfruta de esté fin de semana en plan relax y que sigas haciendo muchas cosillas. Pero termina ya el encargo, que al final te veo terminándolo un día antes de la entrega. ¡Si es que somos la repera!
    Buenas noches y que descanses.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. aissss Inma,cuánto tiempo que no visitaba con calma blogs, has hecho muchísimas cosas!!!! el de las cremalleras me ha encantado y lo del confeti con el plastiquito cosido,genial,genial

    un besote y ánimos con los proyectos pendientes!!!! da una satisfacción irlos haciendo...besotesss

    ResponderEliminar
  3. Qué página más alegre! Me gusta mucho. Y estoy de acuerdo contigo en lo de cambiar los armarios QUE PEREZA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si tienes razon en lo del amarillo es un color que no me llama la atencion y mira que bien combina con casi todo. Y tu lo haces genial
    Besos

    ResponderEliminar
  5. muy chula la página, no te estresesss!!

    ResponderEliminar
  6. Se presta mucho el amarillo. Estoy con Marina, nada de estrés!!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el fondo amarillo, será que con las buenas temperaturas nos gustan más los colores del sol! y la página muy chula, me encanta la foto!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la página así tan alegre y veraniega. ¡Parece que te gusta el verano y todoª Y date prisa con los encargos que tengo muchos más... BSS

    ResponderEliminar
  9. Inma, qué bonito! A mí me gusta mucho el amarillo y concretamente este tono que has escogido con los lunares me encanta!! También me gusta mucho la cenefa que has hecho alrededor de la página... Eres una artistaza! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.

Entradas populares de este blog

¡Tenemos tienda nueva de manualidades en Tres Cantos!

¡Hola!, cuanto tiempo sin dar señales de vida, es lo que tiene el calor que a mi no me deja ser persona. Bueno, bueno, no os voy a contar mi vida, porque no es nada interesante, en cambio lo que os voy a decir, lo es, y mucho.
Hace poco han abierto en Tres Cantos una tienda super chula que tiene un montón de material para una gran variedad de manualidades, a mi, personalmente me encanta, porque aunque yo sea mas de scrap y encuadernación, por ahí un día me da por pintar una caja o hacer algo con fieltro, foam... incluso utilizarlo para una para una página de scrap o un mini-álbum, ¡CREATIVIDAD! como se suele llamar.
También tienen un montón de juegos, pero no los de siempre que encuentras en las grandes superficies, si no de esos juegos que te cuesta encontrar.
Y libros, si, habéis leído bien, LIBROS, sobre todo para los peques y además también tienen algunos en inglés, genial ¿verdad?
Aquí os dejo algunas fotillos de la tienda para que vayáis abriendo boca, claro, que es mejor pasar …

Y para variar....

El tiempo pasa y yo sigo sin actualizar ni nada de nada. Parece que estoy desaparecida pero noooooo, que va, sigo haciendo cosas, aunque lo cierto es que ahora llega la época del estrés, ya sabéis de que hablo, empiezan las prisas para todo. Pero intentaré sacar ratitos para pasar por aquí. Aquí os dejo este mini, espero que os guste.
Un saludo y feliz semana.

VALENCIAHENGE

Hola de nuevo, ¿qué tal el fin de semana?. Espero que bien, seguro que si.
Aquí os dejo con una nueva página de scrap, si soy monotemática, prometo cambiar en breve sobre todo porque lo necesito.
Casualidades de la vida, cruzaba una calle cuando miré hacia mi derecha y lo vi ahí esperando a que le sacara una foto, eso que el sol y yo no nos llevamos nada bien, jeje. Pero ese día debe ser que nos caímos bien y tuvo el detalle de permitirme que le fotografiara, seguro que no será la última vez.
Es un placer estar por aquí de nuevo con gente tan maja como vosotr@s.
Os deseo una feliz semana y agradeceros vuestros paseos por mi blog.
¡HASTA PRONTO!