Ir al contenido principal

Una de tarjetas

Tengo una hermana que últimamente tiene una obsesión, hacer tarjetas de Navidad, está haciendo tantas que me da por pensar si no enviará 1 a cada miembro de la familia de todas las familias a quien las envíe, en fin, yo las estoy haciendo para enviar una por casa, no soy tan espléndida, aquí os dejo unas pocas, no creo que haga más porque todos los años me pasa lo mismo, yo escribo a todo el mundo y a mí sólo me escriben 2 y uno de ellos aprovecha el cumpleaños de mi marido para echarla en el buzón cuando viene a casa y así se ahorra el sello.
Espero que os gusten, aunque la primera foto está un poco mal echa pero cuando la hice tenía que ir a buscar a los niños y no podía perder tiempo, pero os hacéis una idea, saludos y gracias de nuevo por pasaros por aquí.


Comentarios

  1. me encantan, las de los muñequitos son una cucada, te has hecho una experta tu tb...pq no poneis un negocio entre las dos de tarjetas de navidad????:)
    yo os compraría alguna que ando un poco mal de tiempo para ponerme a hacerlas ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas.
    Me gusta mucho lo de hacer nuestras propias tarjetas navideñas.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un montón. Yo también solía hacerlas todos los años, pero me pasaba lo mismo, que casi nadie contestaba. Eso si, el año pasado, con la mudanza no mandé ninguna, y todo el mundo me preguntó que que pasaba con mis tarjetas. En fin. Creo que este año haré solo para aquellos que de verdad las aprecian.
    No sabría con cual de las tuyas me quedaría.
    Voy a echar un vistazo a las de tu hermana. jeje
    Saludos Elena

    ResponderEliminar
  4. Estan todas monisimas, y si me has de mandar una de las cuatro de abajo la que elijas. jajajajajaajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las tarjetas, están muy bonitas, espero poner alguna en mi casita este año... la dirección es...(jejeje)

    Bueno, sigue así diseñadora!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola que bien logradas tarjetas, variadas y alegres como la navidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas!
    Me encantan todas. No conocía tu blog... qué cosas más chulas haces!
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.

Entradas populares de este blog

¡Tenemos tienda nueva de manualidades en Tres Cantos!

¡Hola!, cuanto tiempo sin dar señales de vida, es lo que tiene el calor que a mi no me deja ser persona. Bueno, bueno, no os voy a contar mi vida, porque no es nada interesante, en cambio lo que os voy a decir, lo es, y mucho.
Hace poco han abierto en Tres Cantos una tienda super chula que tiene un montón de material para una gran variedad de manualidades, a mi, personalmente me encanta, porque aunque yo sea mas de scrap y encuadernación, por ahí un día me da por pintar una caja o hacer algo con fieltro, foam... incluso utilizarlo para una para una página de scrap o un mini-álbum, ¡CREATIVIDAD! como se suele llamar.
También tienen un montón de juegos, pero no los de siempre que encuentras en las grandes superficies, si no de esos juegos que te cuesta encontrar.
Y libros, si, habéis leído bien, LIBROS, sobre todo para los peques y además también tienen algunos en inglés, genial ¿verdad?
Aquí os dejo algunas fotillos de la tienda para que vayáis abriendo boca, claro, que es mejor pasar …

Y para variar....

El tiempo pasa y yo sigo sin actualizar ni nada de nada. Parece que estoy desaparecida pero noooooo, que va, sigo haciendo cosas, aunque lo cierto es que ahora llega la época del estrés, ya sabéis de que hablo, empiezan las prisas para todo. Pero intentaré sacar ratitos para pasar por aquí. Aquí os dejo este mini, espero que os guste.
Un saludo y feliz semana.

VALENCIAHENGE

Hola de nuevo, ¿qué tal el fin de semana?. Espero que bien, seguro que si.
Aquí os dejo con una nueva página de scrap, si soy monotemática, prometo cambiar en breve sobre todo porque lo necesito.
Casualidades de la vida, cruzaba una calle cuando miré hacia mi derecha y lo vi ahí esperando a que le sacara una foto, eso que el sol y yo no nos llevamos nada bien, jeje. Pero ese día debe ser que nos caímos bien y tuvo el detalle de permitirme que le fotografiara, seguro que no será la última vez.
Es un placer estar por aquí de nuevo con gente tan maja como vosotr@s.
Os deseo una feliz semana y agradeceros vuestros paseos por mi blog.
¡HASTA PRONTO!