Ir al contenido principal

Un poco de todo

Llevo unos días que las musas no me visitan, no se puede decir que lo hayan hecho porque tampoco es una maravilla pero a mí me gusta, con tal de hacer algo divertido cualquier excusa es buena, que sepáis que no he utilizado el glimmer mist en esta página aunque lo parezca, pero he pintado (es evidente), he utilizado una cosa de esas con la que sujetan los juguetes -debe ser para que no se escapen, después de ver Toy Story es comprensible- y como no, los ojitos saltones de Mr. Potato, también alguna de esas restos que todas tenemos por casa y que están dando vueltas y un día lo coges, pruebas y dices, ¡pues aquí mismo lo coloco!, y al final el resultado te acaba gustando y todo.

Creo que os voy a dejar porque aún no he comido y el hambre no me deja pensar con claridad. Saludos y muchas gracias a todas por vuestra visita y comentarios que son lo mejor de los blogs.












Comentarios

  1. Hola:
    No se pq dices q la musa te tiene olvidada, a mi el detalle de los tres ojos me encanta y la foto de tu nene jugando con todos los juguetes por el suelo también.
    Así tiene un LO de como se divierte, es muy realista.
    Mi casa esta igual cnd viene mi prima Marta de visita.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera diría que no te visitan las "musas"...que bonito!!!!! y que original utilizar lo de sujetar los jugetes, je, je, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no te invitan las musas churri!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho ;) hay tantos detallitos.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda,"modestilla"! Si te ha salido genial. ¿Qué harás cuando te visiten las musas entonces?
    ¡Ánimo! Imaginación al poder...
    Un beso hermanita, y sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Que pagina mas preciosa!!, me encanta como la has decorado.

    :) Besos

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo muy chulo y divertido! me encantan las paginas que van pintadas, a ver si algun dia me animo y hago alguna, que de momento me dan como miedo...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Esta genial el trabajo me gusta la combinacion de color
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.

Entradas populares de este blog

¡Tenemos tienda nueva de manualidades en Tres Cantos!

¡Hola!, cuanto tiempo sin dar señales de vida, es lo que tiene el calor que a mi no me deja ser persona. Bueno, bueno, no os voy a contar mi vida, porque no es nada interesante, en cambio lo que os voy a decir, lo es, y mucho.
Hace poco han abierto en Tres Cantos una tienda super chula que tiene un montón de material para una gran variedad de manualidades, a mi, personalmente me encanta, porque aunque yo sea mas de scrap y encuadernación, por ahí un día me da por pintar una caja o hacer algo con fieltro, foam... incluso utilizarlo para una para una página de scrap o un mini-álbum, ¡CREATIVIDAD! como se suele llamar.
También tienen un montón de juegos, pero no los de siempre que encuentras en las grandes superficies, si no de esos juegos que te cuesta encontrar.
Y libros, si, habéis leído bien, LIBROS, sobre todo para los peques y además también tienen algunos en inglés, genial ¿verdad?
Aquí os dejo algunas fotillos de la tienda para que vayáis abriendo boca, claro, que es mejor pasar …

Y para variar....

El tiempo pasa y yo sigo sin actualizar ni nada de nada. Parece que estoy desaparecida pero noooooo, que va, sigo haciendo cosas, aunque lo cierto es que ahora llega la época del estrés, ya sabéis de que hablo, empiezan las prisas para todo. Pero intentaré sacar ratitos para pasar por aquí. Aquí os dejo este mini, espero que os guste.
Un saludo y feliz semana.

VALENCIAHENGE

Hola de nuevo, ¿qué tal el fin de semana?. Espero que bien, seguro que si.
Aquí os dejo con una nueva página de scrap, si soy monotemática, prometo cambiar en breve sobre todo porque lo necesito.
Casualidades de la vida, cruzaba una calle cuando miré hacia mi derecha y lo vi ahí esperando a que le sacara una foto, eso que el sol y yo no nos llevamos nada bien, jeje. Pero ese día debe ser que nos caímos bien y tuvo el detalle de permitirme que le fotografiara, seguro que no será la última vez.
Es un placer estar por aquí de nuevo con gente tan maja como vosotr@s.
Os deseo una feliz semana y agradeceros vuestros paseos por mi blog.
¡HASTA PRONTO!