Ir al contenido principal

Libros

La verdad es que hacía tiempo que no colgaba ningún trabajo de otra de mis pasiones, la encuadernación, aunque he de reconocer que la tengo un poco más abandonada, aunque eso no quiere decir que no haga nada, lo cierto es que estos trabajos los tengo ya desde hace bastante tiempo, pero nunca es tarde si la dicha es buena, el primero está encuadernado con carnaza y papel de aguas y el segundo en piel, espero que os guste, aunque no sean los trabajos que estáis acostumbradas a ver de mí, pero al fin y al cabo también son míos, saludos.




Comentarios

  1. Bueno, bueno, para mi son obras de arte. ¡¡¡¡que bonitos son!!!! sobre todo el primero. ¿te dedicas a ello?
    Gracias por tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    A mi también me parecen una obra de arte, a mi también me gustaría saber encuadernar.
    Son preciosos. Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Olá! Encontrei o teu blog através do blog da Ada:-) Adorei estes livros... verdadeiras criações artísticas: a combinação de materiais e cores está perfeita e tecnicamente é do melhor que tenho visto! Um destes dias vou conseguir.....:-) Descobri a cartonagem em Abril'09 e desde então tem-se tornado uma paixão! Ainda estou a começar e fico encantada quando encontro criações com a tua!
    Parabéns! Há muito talento aí!!!!
    Beijos desde Portugal,
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  4. Estan geniales y si no es mucho pedir un poco de como se encuaderna no estaria mal.
    Bueno es solo una proposicon.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Inma son preciosos... Ojalá el día tuviera 48 horas para hacer todo lo que queremos hacer. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Respondiendo a Eva, quiza algún día prepare un tutorial, pero tengo que hacerlo con tiempo, porque ahora ando un poco liada, así que gracias por la idea, la anoto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. preciosos, yo me acabo de poner con esto de la enqudernación y la verdad, es todo un mundo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.

Entradas populares de este blog

¡Tenemos tienda nueva de manualidades en Tres Cantos!

¡Hola!, cuanto tiempo sin dar señales de vida, es lo que tiene el calor que a mi no me deja ser persona. Bueno, bueno, no os voy a contar mi vida, porque no es nada interesante, en cambio lo que os voy a decir, lo es, y mucho.
Hace poco han abierto en Tres Cantos una tienda super chula que tiene un montón de material para una gran variedad de manualidades, a mi, personalmente me encanta, porque aunque yo sea mas de scrap y encuadernación, por ahí un día me da por pintar una caja o hacer algo con fieltro, foam... incluso utilizarlo para una para una página de scrap o un mini-álbum, ¡CREATIVIDAD! como se suele llamar.
También tienen un montón de juegos, pero no los de siempre que encuentras en las grandes superficies, si no de esos juegos que te cuesta encontrar.
Y libros, si, habéis leído bien, LIBROS, sobre todo para los peques y además también tienen algunos en inglés, genial ¿verdad?
Aquí os dejo algunas fotillos de la tienda para que vayáis abriendo boca, claro, que es mejor pasar …

Y para variar....

El tiempo pasa y yo sigo sin actualizar ni nada de nada. Parece que estoy desaparecida pero noooooo, que va, sigo haciendo cosas, aunque lo cierto es que ahora llega la época del estrés, ya sabéis de que hablo, empiezan las prisas para todo. Pero intentaré sacar ratitos para pasar por aquí. Aquí os dejo este mini, espero que os guste.
Un saludo y feliz semana.

VALENCIAHENGE

Hola de nuevo, ¿qué tal el fin de semana?. Espero que bien, seguro que si.
Aquí os dejo con una nueva página de scrap, si soy monotemática, prometo cambiar en breve sobre todo porque lo necesito.
Casualidades de la vida, cruzaba una calle cuando miré hacia mi derecha y lo vi ahí esperando a que le sacara una foto, eso que el sol y yo no nos llevamos nada bien, jeje. Pero ese día debe ser que nos caímos bien y tuvo el detalle de permitirme que le fotografiara, seguro que no será la última vez.
Es un placer estar por aquí de nuevo con gente tan maja como vosotr@s.
Os deseo una feliz semana y agradeceros vuestros paseos por mi blog.
¡HASTA PRONTO!