Ir al contenido principal

No temo

Hace un ratito abrí una galleta de la fortuna en facebook, y decía "no temas dar rienda suelta a tu creatividad" y me he dicho, pues venga, no temo, y ahora estoy aquí colgando mi último trabajo, que no es que lo acabe de hacer, lo tengo desde el sábado, pero a falta de pan buenas son tortas, y en cuanto deje de ponerme plasta con mis elucubraciones prometo ponerme a crear aunque dentro de un par de horitas tenga que salir a buscar a mis "pequeños sapos", cariñosamente hablando. Espero que os guste y gracias a todas de nuevo por subirme el ánimo que algunas veces hace falta, menos mal que estáis ahí. Saludos chicas.


La página en sí no tiene casi nada, eso sí que no me quiten mi glimmer, que últimamente parezco una posesa del flus, flus, como diría Ellen.




Comentarios

  1. Hola:
    Me gusta mucho como queda el papel de pompitas y la flor de circulos.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. es sencilla pero te ha quedado muy bonita!
    saludos!
    por cierto, el papel del fondo no es liso no?tiene como circulos no?

    ResponderEliminar
  3. Si, Marina, lo compré en la Feria de Valladolid, y no me preguntes donde, porque ya lo sabes, jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado ideal! y si se nota que te gusta el "flus flus" pero como queda muy bien, adelante.
    ¡¡¡Lo que tambien me asombra es la fecha de la foto!!!! En octubre y en la playa ¡Que suerte!

    ResponderEliminar
  5. Inma, eso: no tener miedo!!! Seguir tu corazon, tu mente creativa. Algunas veces vas a gustar lo que ves, y otras veces no. Y sabes que? No pasa NADA! Nunca deberiamos pensar mucho en lo que penseran los demas, es nuestro trabajo creativo y sale lo que sale! Y por lo que veo por aqui: es BONITOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Inma no tenia el gusto de conocerte (creo) y mirando por los blogs llegue hasta el tuyo.
    Me gustan mucho tus trabajos.
    Besos y vendre seguido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.

Entradas populares de este blog

¡Tenemos tienda nueva de manualidades en Tres Cantos!

¡Hola!, cuanto tiempo sin dar señales de vida, es lo que tiene el calor que a mi no me deja ser persona. Bueno, bueno, no os voy a contar mi vida, porque no es nada interesante, en cambio lo que os voy a decir, lo es, y mucho.
Hace poco han abierto en Tres Cantos una tienda super chula que tiene un montón de material para una gran variedad de manualidades, a mi, personalmente me encanta, porque aunque yo sea mas de scrap y encuadernación, por ahí un día me da por pintar una caja o hacer algo con fieltro, foam... incluso utilizarlo para una para una página de scrap o un mini-álbum, ¡CREATIVIDAD! como se suele llamar.
También tienen un montón de juegos, pero no los de siempre que encuentras en las grandes superficies, si no de esos juegos que te cuesta encontrar.
Y libros, si, habéis leído bien, LIBROS, sobre todo para los peques y además también tienen algunos en inglés, genial ¿verdad?
Aquí os dejo algunas fotillos de la tienda para que vayáis abriendo boca, claro, que es mejor pasar …

Y para variar....

El tiempo pasa y yo sigo sin actualizar ni nada de nada. Parece que estoy desaparecida pero noooooo, que va, sigo haciendo cosas, aunque lo cierto es que ahora llega la época del estrés, ya sabéis de que hablo, empiezan las prisas para todo. Pero intentaré sacar ratitos para pasar por aquí. Aquí os dejo este mini, espero que os guste.
Un saludo y feliz semana.

VALENCIAHENGE

Hola de nuevo, ¿qué tal el fin de semana?. Espero que bien, seguro que si.
Aquí os dejo con una nueva página de scrap, si soy monotemática, prometo cambiar en breve sobre todo porque lo necesito.
Casualidades de la vida, cruzaba una calle cuando miré hacia mi derecha y lo vi ahí esperando a que le sacara una foto, eso que el sol y yo no nos llevamos nada bien, jeje. Pero ese día debe ser que nos caímos bien y tuvo el detalle de permitirme que le fotografiara, seguro que no será la última vez.
Es un placer estar por aquí de nuevo con gente tan maja como vosotr@s.
Os deseo una feliz semana y agradeceros vuestros paseos por mi blog.
¡HASTA PRONTO!