miércoles, 2 de octubre de 2013

¡Tenemos tienda nueva de manualidades en Tres Cantos!

¡Hola!, cuanto tiempo sin dar señales de vida, es lo que tiene el calor que a mi no me deja ser persona. Bueno, bueno, no os voy a contar mi vida, porque no es nada interesante, en cambio lo que os voy a decir, lo es, y mucho.
Hace poco han abierto en Tres Cantos una tienda super chula que tiene un montón de material para una gran variedad de manualidades, a mi, personalmente me encanta, porque aunque yo sea mas de scrap y encuadernación, por ahí un día me da por pintar una caja o hacer algo con fieltro, foam... incluso utilizarlo para una para una página de scrap o un mini-álbum, ¡CREATIVIDAD! como se suele llamar.
También tienen un montón de juegos, pero no los de siempre que encuentras en las grandes superficies, si no de esos juegos que te cuesta encontrar.
Y libros, si, habéis leído bien, LIBROS, sobre todo para los peques y además también tienen algunos en inglés, genial ¿verdad?
Aquí os dejo algunas fotillos de la tienda para que vayáis abriendo boca, claro, que es mejor pasar por ella para curiosear que siempre dice mas.

Se me olvidaba lo más importante, ¡la dirección! La podéis encontrar en Tres Cantos, Sector Escultores nº1. Y se llama: trescb crafts&books
¡Hasta pronto!











3 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.