jueves, 4 de julio de 2013

Un día 10

 El sábado 29 fue un día 10. Como en años anteriores, no quería perderme la 3ª edición de Art Mesa que sin duda mereció la pena. Risas, gente guapa, como estas tres "mozas" simpaticonas, que creo no necesitan presentación porque son la leche (perdón), divinas. Alicia, Nat y Cuchy.
 Mi compañera de fatigas en estos tres años ha sido Ani, de Paraisoscrap. No sabría decir cual de las dos es más simpática, lo que pasa es que a Ani la entiendo y a Nat casi, si me esfuerzo le pillo algo de su chispa alemana.
 La verdad es que no me moví demasiado del sitio para hacer fotos con lo que sólo tengo algunas de mi mesa y lo siento chicas, no todas me salieron perfectas, soy humana y cometo muchos errores. Algún día eso cambiará, espero.
 Aquí todo era concentración, aunque nos reímos un montón con todo el grupo. Gracias Ruth y Mónica, sois geniales
 Pilar ensimismada con una plantilla, no sé que estaba haciendo y Helena observando muy atenta, imagino que al final consiguió lo que fuera que tenía que conseguir. Supongo que nos seguiremos viendo.
 Aquí una foto de todas las chicas de la mesa, bueno Toñy se nos acopló. Gracias Alicia, te la he cogido prestada, espero que no te importe.
Sólo dar las gracias a las organizadoras de este evento tan genial, en el que además de aprender un montón de Nat y Cuchy, he conocido a gente fantástica. Espero otro ART MESA para el 2014.

6 comentarios:

  1. Gracias a tí Inma. Yo diría que te hemos cogido cariño después de 3 años :)
    Te robo las fotos! bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la cronica, si que fue un buen día, y despues de este tiempo ya somos todas como una pequeña familia, un placer, ya me cobraré la foto no hay problema ;0)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita cronica. Fué estupendo. Ah, y no me acople solo estaba en el momento justo y en el sitio adecuado, jaja, riendonos con Maria Luisa. Apareció la reportera y foto....
    Espero que sean muchas mas juntas. Un abrazo muy fuerte. Por cierto te debo el beso de despedida de la cena, Muaksssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Fue un verdadero placer volver a verte!. Espero que tengamos una cuarta ocasión!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un placer compartir mesa con tan estupenda compañía. jajaj si te digo lo que estaba haciendo, jajaja no era nada artístico. Estaba limpiando la plantilla un poco y Helena la estaba esperando, jajajajja.

    besitos y hasta otro rato creativo feliz.

    Pilar Márquez

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.