jueves, 18 de julio de 2013

Me quedé sin palabras

Tengo una amiga que tiene unas manos que para mi las quisiera, trabaja, como dirían los argentinos "muy prolijo", de hecho ella es argentina. Hace unas tartas espectaculares, pero parece que no se conforma sólo con eso, si no que se atreve con todo o casi todo lo que le propongan.
 Esta casa es para una boda. Se la ha encargado una chica rumana, por lo visto allí es costumbre echar el dinero para los novios en una casa de este estilo, aunque se de buena tinta que no todas son tan espectaculares como lo es esta.

 ¡Y para rematar ha contado con la colaboración de su marido para que le hiciera la instalación eléctrica! Todo un lujo, quizás le pida que me haga una, jejeje.
Espero que os guste, la verdad es que como en la mayoría de los trabajos, siempre son mas espectaculares en vivo que en fotos, pero bueno, creo que no están muy mal.
Saludos y gracias por pasar por aquí.

6 comentarios:

  1. Madre mía!!!!! Es una pasada ... me encanta. Seguro que los novios estarán aún flipando y con luz más jajajajaja. Un besito :)))

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma por tus comentarios, tus consejos durante la construcción, y por las fotos maravillosas! No sé que haría yo sin ti! Beso grande Betty

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!! Y la he visto en persona también! Genial! Las fotos buenísimas Inma!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Uauuuuuu espectacular!!!!
    me dejas sin palabras
    es maravillosa,
    felicítala, es una maravilla!!

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Es realmente maravillosa. Me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.