lunes, 6 de mayo de 2013

¿Y si no estuviera perdida?

   
                                Otra de las páginas para el álbum de Comunión del peque de
                                 la casa. Esto no se acaba nunca. La verdad es que me lo estoy
                                 tomando con mucha calma, sinceramente, lo que me de tiempo
                                 haré, lo demás con paciencia, las vacaciones de verano
                                 son muy largas.
                                 Feliz semana.

4 comentarios:

  1. Pues no podrías encontrarla, fotografiarla y scrapearla, digo la mirada, jiji, refiriéndome al título de la entrada. La página me ha encantado con toda esa parte "manchada" de verde. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, que bonita pagina Inma!
    Me encanta esa acuarela verde chorreante!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.