lunes, 29 de abril de 2013

Lo que pasa cuando te rodeas de gente creativa

                                Hoy traigo un poquito de variedad, todas estas tartas están hechas
                                por mi amiga Betty, una pedazo de artista. Esto viene a cuento
                                porque ella fue la que me dio la idea de hacer un muñeco con el
                                dibujo que está mas abajo y que lo hizo mi hijo pequeño.


                                Y para hacerlo, conté con la ayuda de mi amiga Marta, otra
                                gran artista, que hace unas cosas que a mi me maravillan, pasar
                                por su blog y veréis que no miento.
                                     Eso es todo por ahora. Feliz semana a todas, aquí en Madrid
                                     será una semana muy pero que muy corta.

4 comentarios:

  1. Genial! Inma!! Ya te lo había dicho x instagram y FB! El monstruo espectacular!! Y es muy cierto lo que dices!!
    Un beso grande!! A ver si después del puente nos vemos por fin!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy por favor que pinta tienen esas tartas ... una perdición. Y ese muñiquito es lo más. Un beso :)))

    ResponderEliminar
  3. Inma: gracias por tus comentarios. Da gusto compartir las cosas que nos gusta hacer con gente como tú! Betty

    ResponderEliminar
  4. Qué tartas tan chulas, y que pinta tienen!!! Para darles un buen bocadito!!! Si te pasas por mi blog encontrarás un regalito, un premio!!! Bsts!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.