lunes, 11 de marzo de 2013

Azul

Es uno de los colores que me da energía, aunque en mi vida el negro está mas presente.
Agradecer a Lali Álvarez el premio que me ha dado en su blog, hay que contestar una serie de preguntas y dárselo a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores. Son muchos los blogs que me gustan y creo que hay muchísima gente que trabaja genial, es difícil quedarse sólo con 10. Se lo doy a todos esos blogs fantásticos que hay rondando por la web y que están comenzando.
Un saludo a todas y feliz semana.

8 comentarios:

  1. Un Lo muy bonito, como todos los que he visto!.

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Un LO precioso! Transmite alegría, dulzura, sutileza,...un color perfecto! Enhorabuena!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color, mi favorito, y la pagina :)

    ResponderEliminar
  4. q bonito!! que buen rollo desprende ese lo y la foto.. que ganas de verano.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Una página preciosa, la foto y todo lo que la rodea la hace encantadora.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Inma!! Precioso el color, la foto y los detalles!!

    por cierto, he cambiado de dirección: www.creativejourneycreatinghome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!
    Te he dejado un regalito en mi blog.
    Que disfrutes!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.