martes, 5 de febrero de 2013

MAREA

No puedo decir que sea conocida por todos mi pasión por el grupo de rock MAREA, pero si, es pasión, de hecho en el coche solo los escucho a ellos y en casa el CD de 50 sombras de Grey, que quiero decir con eso, que mis hijos están un poco hartitos, pero....es lo que hay.

A lo que voy, que me desvío del tema, mi marido, junto con su socio y la mujer del mismo y yo, hemos recorrido un poco España siguiéndolos, no todo lo que nos hubiese gustado, pero por lo menos a 9 ó 10 si hemos ido.

Pues eso, que estoy haciendo un álbum con algunas de las fotos que tengo de sus conciertos, y esta es la primera, es como comienza cada concierto, se me pone la carne de gallina de recordarlo.

Bueno, os dejo que no quiero ser pesada. Un saludo y gracias por pasar por mi blog.

1 comentario:

  1. me has dejado sin palabras... es precioso, bonito, menuda epxlosión de color, de combinación, perfecto!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.