lunes, 18 de febrero de 2013

Cierto

Si, ya sé que esto es como un monográfico del peque, pero como estoy con su álbum no me queda más remedio. Aunque esta, me la voy a quedar yo.
Creo que es mi alma gemela, cuando me ve con el scrap, me lo pide todo y yo le presto "casi" todo.
Ahora el mayor, quiere que le enseñe a encuadernar, bueno, más bien le he dicho yo que si quiere sus cuadernos de notas, que se los haga el. Un poco bruja si que soy ¿verdad?
Muchas gracias por pasar por aquí. Un saludo. Y que tengáis una fantástica semana.

5 comentarios:

  1. yo si tubiera hijos tb haria monograficos.
    muy bonito, se ve que tiene alma scrapera jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado precioso, cmo siempre, ya no me extraña ver estas maravillas que haces!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encanta la distribución y los colores que has utilizado, con mucha vida.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, me encanta la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas tus páginas, me gusta esa superposición de elementos. Y esta foto es muy tierna, merecía lucirse en este hermoso trabajo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.