jueves, 31 de enero de 2013

Otra mas

Hola!

Otra vez por aquí, sigo haciendo el álbum para Diego. Ya llevo hechas varias páginas, pero por no aburrir con el mono-tema, subo alguna de vez en cuando. Últimamente me inspiro mucho en los trabajos de las escraperas polacas, me encantan y creo que es porque me siento identificada con su estilo. Aunque desde luego nada que ver mi trabajo con el de ellas y sobre todo la rapidez, yo me veo un poco lenta. Será porque cuanto menos hago, menos ideas tengo. En fin, ya vendrá la inspiración.
Un saludo y buen fin de semana, que esta a la vuelta de las esquina.

2 comentarios:

  1. inma, no puede ser mas dulce, es precioso!!!! me ha encantado!!!!!
    un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica cucada !!!!!! Precioso !!!!!
    Pásate por mi página que tengo una cosita para tí!!!!

    Ari
    www.momentsdepaper.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.