lunes, 3 de diciembre de 2012

Lo que me gusta

Ya sabéis que me gusta la encuadernación, aunque actualmente lo que mas me relaja es restaurar libros. Por qué? Porque es un trabajo tan bonito, que lo haces con tanto cariño, con calma, despacio para que quede perfecto, es como una obra de arte escrita, en la que tienes que cuidar cada detalle, trabajar con mucho cuidado para no estropear el libro, en fin, tantas cosas que ahora no voy a decir por no aburrir. Aunque creo que ya os habréis dado cuenta de lo que es para mi. Ahora estoy restaurando un libro y el proceso es lento, muy lento, muchas horas de trabajo, pero estoy disfrutando con el proceso. Y ahora os preguntaréis que tiene que ver una página de scrap con la encuadernación, no mucho la verdad, pero la foto trata de eso, de libros viejos.
Espero que os guste. Un saludo y gracias visitarme.

5 comentarios:

  1. Buenos dias
    Yo hice dos cursos de encuadernación de libros, me encanta, me relaja aunque se necesita mucho material para poderlo hacer en casa.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, como te puedes imaginar!!!!! BSS

    ResponderEliminar
  3. La página es preciosa, la verdad es que debe ser muy interesante restaurar libros viejos!! Adoro los libros. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa página!!! Preciosa :-)
    Te admiro por ese trabajo de restaurar libros.
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  5. yo me veo en fase de pensar y no sentir, porque lo que se siente duele.
    Me gusta tu pagina y tu actividad.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.