lunes, 23 de abril de 2012

Tres años después..

Si, este álbum lo tenía empezado hace 3 años, tiene gracia, pero así es. El otro día lo desempolvé y decidí terminarlo, creo que faltan algunos detallitos, pero lo cierto es que son pocos. Ahora ya sé el porqué de no poner demasiadas fotos en los minis, porque son minis al fin y al cabo, y yo con este me entusiasmé, puse demasiadas hojas y así he acabado, hartita. Al final ya no sabía que foto poner, que hacer... Pero bueno, ya está, seguro que para los siguientes dejo el entusiasmo aparcado y me apunto a la simplicidad. Pues eso es todo, espero que os guste, no están todas las páginas, os aburriría. Gracias por pasar por aquí y feliz semana.









8 comentarios:

  1. Inma, me parece chuliiiiisimo!!! Sabes que aunque no te deje muchos comentarios por aquí, te leo siempre!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Es muy chulo Inma!. Me gusta mucho la encuadernación.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Inma es muy chulo y a mi me pasa igual no hay foto, que falte de las mil del viaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues la espera ha merecido la pena! Te ha quedado estupendo!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca es tarde si la dicha es buena, no? Muy original y creativo, me gusta

    ResponderEliminar
  6. Olá, amiga!
    ¸¸.º°❤ °º✿

    Passei para uma visitinha.
    Valeu a pena demorar 3 anos porque ficou belíssimo.
    Bom 1º de Maio!
    Bom feriado!
    Beijinhos.

    Brasil.¸¸.º°❤
    °º✿

    ResponderEliminar
  7. pues es precioso, menos mal que después de 3 años ya lo has acabado ;) si te digo el tiempo que tengo uno a medias, ufffff
    ahora me has picado, a ver si me pongo jajaja
    bsotes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.