miércoles, 21 de marzo de 2012

Premios y algo más

Tengo que dar las gracias a estas dos personas estupendas que me han dado un premio. No suelo seguir mucho las cadenas porque últimamente estoy un poco liada, por eso yo se lo doy a todas aquellas que lo quieran aceptar, porque entre otras cosas siempre es muy difícil elegir sólo a 5 personas. Por cierto no he dicho quienes son, una de ellas es capitanaluna del blog, El cajón de Capitana Luna, tiene unos trabajos chulísimos. Y la otra es Lola Azul, del blog Apuntes de colores que también hace trabajos muy chulos. Muchísimas gracias a las dos por pensar en mi para este premio sois estupendas.
Y ahora decir que una amiga mía, junto con una amiga suya han preparado un proyecto con mucha ilusión, muchas de vosotras las conoceréis ya que son muy conocidas en este mundo que nos tiene a todas enganchas. Ellas son Elisa y Silsine, y se han unido para dar juntas talleres en Logroño. Que suerte para todas las que vivís por la zona, no dejéis de pasar por aquí para saber más. Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.