viernes, 2 de marzo de 2012

Cumpleaños feliz...

Hoy es el cumpleaños de mi amiga Ana. Y como siempre espero hasta el ultimo momento para hacer las cosas. Anoche le hice esta tarjeta, deprisa con un sello de Dyan Reaveley, que son geniales. Los podéis ver aquí. Y usé alguna que otra técnica de un vídeo que vi ayer de Nathalie Kalbach, me encanta esta chica. La tendremos en junio en Art Mesa, ya sabéis si queréis pasar un día haciendo lo que mas os gusta...
Pues eso es todo chicas, feliz fin de semana y gracias por pasar por aquí.

4 comentarios:

  1. me encanta Inma, es super original y colorida como me gustan a mi :)
    bss

    ResponderEliminar
  2. La tarjeta es una maravilla, la he visto en directo y parece mentira que se puedan utilizar tantas técnicas (no sé si se dice así): sellos, pinturas, cintas, papeles... para crear algo tan bello, en un papel relativamente pequeño. Preciosa Inma.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu tarjeta porque es completamente diferente a una tarjeta tradicional, muy original. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo que he sido la afortunada en recibirla puedo decir que es PRECIOSA y, como todo lo que hace Inma original, colorida y "diferente". Si es que es una artistaza. Muchas gracias de nuevo por esta tarjeta tan bonita. BSS chch

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.