miércoles, 25 de enero de 2012

¿Y a ti que te parece?

Esta claro que es el cielo. Aún no me puedo pagar un viaje al espacio. Todo se andará, aunque sea en sueños. Porque soñar es gratis, y una manera de no pensar en otras cosas más desagradables. Bueno, que me desvío del tema. Esta foto la hice con una cámara que me trajeron los Reyes el año pasado, esa tan chula de ojo de pez y que cuando la sacas la gente te mira como diciendo "y esta ¿de que planeta viene?" o "¿de que siglo?. Si, lo digo, porque si yo no las conociera estaría en su misma situación. En fin, me sigo desviando... la verdad es que tiene muchas posibilidades, lo único que hay que hacer es saber donde tienes que disparar, en este caso lo supe. De las otras 35, mejor no hablo, se salvan 5, pero todo es probar y buscar las oportunidades.
Pues como dice el titulo de la entrada. ¿A ti que te parece?. Saludos y hasta pronto, espero.

2 comentarios:

  1. Pues me parece fantástico que tengas eeeeeese pedazo de cámara y que te la hayan traido los Reyes porque yo se la pedí y nanai. Tendré que portarme mejor

    ResponderEliminar
  2. La página es preciosa y que decir de la foto! Una pasada...
    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.