lunes, 23 de enero de 2012

La gota...

7 comentarios:

  1. Pues "la gota que colma el vaso" esta vez a servido de algo! jejeje Me encanta los colores, los detalles de costura y el resultado de la lámina, chulismo de verdad! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso. Se ve caos dentro del orden, ¡¡Genial!!. Y la foto es una maravilla. :)

    ResponderEliminar
  3. que chulada!!!!
    super original, llevas razón en todo lo que dices, a mi también me pasa a veces y no puede ser :)
    bsitos

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado genial, la página describe justo lo que has dicho en el texto. Me gusta mucho, y sí que pasa a veces.

    ResponderEliminar
  5. ¡Uffff! pues tu estress te hace crear páginas maravillosas. Aunque la gota de la foto no parece colmar el vaso,jeje, sino relajarte contemplándola. Por cierto, a mi las Navidades también me agobian un poco y el verano... también,jaja, viviría en una continúa primavera. Besos

    ResponderEliminar
  6. pues es una pàgina preciosa, Inma! los colores me encantan!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.