jueves, 28 de julio de 2011

No sé

No sé si a vosotras os pasa, pero yo llevo una racha que me cuesta un montón hacer algo creativo, lo que publico hoy es una excepción, aunque realmente no sé si lo es. Creo que últimamente todo lo que hago me sale igual y soy incapaz de hacer nada nuevo, ni distinto. Espero que esta temporada de baja creatividad se pase pronto, creo que es el calor que me está derritiendo las neuronas y con ellas se va una pequeña parte creativa. En fin, es lo que toca.

Saludos a todas y feliz fin de semana y vacaciones para todas aquellas que disfrutéis de un merecido descanso.

1 comentario:

  1. Guapa, creo que es un virus veraniego, a mi siempre me pasa igual; lo que tu dices, será el calor que derrite las neuronas, me cuesta tanto... De todas formas, debe de quedarte algún resquicio de creatividad porque este trabajo es muy bueno, al menos, a mi me gusta.Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.