viernes, 10 de junio de 2011

¡De vuelta!

¡Hola de nuevo!. Cuánto tiempo sin publicar nada. La verdad es que estoy bastante liada y no tengo apenas tiempo para casi nada. Eso sí para ir a los talleres de Nathalie Kalbach y Cuchy lo he sacado. Este lienzo lo hicimos en el taller de la mañana, lo pasamos genial haciendo lo que mas nos gusta, guarrear con el gesso y el glimmer mist, ese que tanto me gusta. Y conocimos nuevos productos para dar distintos efectos y nuevas aplicaciones.

Y por ahora nada más, sólo agradecerles a Cuchy y Nat el día tan divertido que nos hicieron pasar. Próximamente os enseñaré el cambio que le estoy dando a mi carpeta de art journal que hicimos en el taller de Cuchy, que no tiene casi nada que ver con lo que se hizo.

Saludos para todas y gracias por vuestras visitas. Feliz fin de semana.

5 comentarios:

  1. Es precioso!!! me encanta y tocar eso debe ser una gozada !!!

    Que suerte de poder haber disfrutado de ese taller ;)

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. this looks amazing- the colors stunning! Thank you for being at ArtMesa :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Inma.
    Me alegro mucho que disfrutaras con nosotras.
    Un abrazo, Cuchy

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pena no haberlo visto al natural! Se ve precioso aquí, o sea, en directo debe ser una obra de arte. Genial.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.