martes, 12 de abril de 2011

Mi pieza

Mi peque. Una pieza muy importante en el engranaje de mi vida. Desde bien pequeño ha demostrado su fortaleza. La verdad es un niño muy cariñoso, "no como la madre", jeje. En esta página he utilizado las tintas distress, glimmer mist, "como casi siempre". Eso que parecen gotas son las que se utilizan para amortiguar los golpes, yo antes las ponía tal cual, hasta que vi un tutorial de Manoli y lo he llevado a cabo. Creo que quedan genial.
Gracias por pasar por aquí y feliz semana.

5 comentarios:

  1. ¡Qué pena que no se vea tan bonito como al natural! El trabajo es precioso, sabes que ya me encantó cuando lo vi. ¡qué suerte tengo de poder ver tus trabajos tal cual son! Te doy gracias por ello. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La página me encanta y el sentimiento más aún.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.