martes, 1 de marzo de 2011

Premio!!!!!

Hola de nuevo. Aquí estoy bastante contenta, porque cual ha sido mi sorpresa cuando al mirar uno de mis blogs habituales, ya que siempre aprendo mucho con el, he visto que he ganado el kit que regalan. Y todo por seguir un sketch, que como dije cuando lo publiqué en mi blog no tiene nada que ver, pero bueno. Pasar por su blog, veréis que tienen cosas muy interesantes. Sólo me queda dar las gracias a las chicas de PASIÓN POR EL SCRAP por el premio. Muchísimas gracias de verdad, no me lo esperaba.

3 comentarios:

  1. Felicidades por tu premioooooooooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y enhorabuena por tu premio. La página, aunque tú digas que no tiene nada que ver con el sketch, está muy bien hecha y te ha quedado preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.