miércoles, 16 de marzo de 2011

Nuevo ED

Hola, después de unos días con poco o nada que contar os tengo que dar una noticia. A partir de ahora formo parte del equipo de diseño de descrapbooking. La verdad nunca imaginé que volvería a ningún ED de nuevo, pero cuando lo ví me dije ¿Por qué no?. Y aquí estoy, con nuevos proyectos y con más ganas que nunca. Gracias por tu confianza Irene. Espero veros a todas por allí. El nuevo equipo promete pasaros por aquí para conocer a todas las diseñadoras, son fantásticas.

11 comentarios:

  1. Gracias a ti!, te considero una persona llena de creatividad; ¡tanto para el portal como para mi es un honor!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Tanto esfuerzo como has hecho, merece su recompensa y tú, al final, lo has logrado.
    Te deseo lo mejor en tu nueva andadura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Inma!!!! que bien, que alegría me ha dado al verlo. Enhorabuena!! Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Inma, me alegro mucho. Espero que nos enseñes muchas cosas. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, ya sabes que me gusta como trabajas, así que te buscaré también en descrapbooking.Besos

    ResponderEliminar
  6. -felicidades!!!!
    ;)
    Nos veremos por aqui y por Descrapbooking!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Inma! Me alegro mucho por ti. Un beso!! Fanny

    ResponderEliminar
  8. inma, me alegro muchiiisimo por ti, te mereces ser diseñadora, pq siempre tienes unas ideas buenisimas :) espero ver tus trabajos en descrapbooking prontito :)
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena guapa!!! te lo mereces por todo lo que tienes para ofrecernos...mucha suerte en tu aventura!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!
    Espero que este nuevo camino que comienzas te traiga cosas buenas y sea un cambio para mejor, y por supuesto, una buena forma de compartir tus creaciones con nosotras.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.