lunes, 21 de marzo de 2011

En proceso

Tengo tantos proyectos en mente, que están todos sobre mi mesa y voy trabajando de momento con dos a la vez. O sea un caos, porque son de dos estilos diferentes aunque ambos son minis. Entonces más caos todavía, papeles, tintas, sellos, adornos... menos mal que tengo una mesa de billar adicional a mi mesa de trabajo, sino sería incapaz de encontrar absolutamente nada. Pero que sería de mi vida sin este caos.


Gracias por pasar por aquí y feliz semana a todas. Un saludo.

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, ya estoy deseando verlo al completo!

    Enhorabuena por formar parte de nuevo equipo de diseño!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El que nos enseñas se adivina precioso, ya nos los enseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues este proyecto me da a mi que va a ser estupendo, deseando me quedo de que nos lo enseñes.
    Que suerte tu mesa de billar adicional,jajaja, yo ni siquiera tengo una zona de scrap, saco todos los trastos y me los coloco encima de la mesa del comedor y mi marido se sube por las paredes,jaja

    ResponderEliminar
  4. Eres muy hábil, nos enseñas un poquito que resulta precioso y nos dejas a todas con las ganas de que pronto nos enseñes más, no tardes por favor ¡Que ya estamos deseando verlo entero!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.