viernes, 18 de febrero de 2011

Ya ha llegado

Soy un poco dejada para algunas cosas, a mi el refrán ese de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", no me sirve. El caso es que este libro es para la hija de Manoli, no le envié ninguna tarjeta, que raro. Fueron pasando los meses, y al final me dije: "Inma, hasta aquí hemos llegado" y decidí hacerle un libro. Ya está en sus manos y sé que lo está utilizando para sus dibujos, no me extraña, con la madre que tiene, en esta familia todas son unas artistas.

Y este es un archivador de los de siempre, grises y aburridos. Tengo un montón de papeles para encuadernación, este es de Ada. Ahora sólo me falta saber para que lo voy a utilizar, quizás para guardar los sellos, es una opción. Mientras, está cogiendo polvo en la estantería. En fin, así soy yo.



4 comentarios:

  1. jajaja, que graciosa!!!
    Me encanta el libro y el archivador!!!! Inma, mil gracias por nombrarme en tu blog y mil gracias por ser mi AMIGA!!!!!!!!!!!! besitos y buen finde....estoy esperando a ver unas fotos que me prometiste, jajajja

    ResponderEliminar
  2. Si es que te tengo que comentar... porque es que me encanta todo lo que haces. Además, tienes un gusto especial para elegir los colores y los papeles y... ¡todo en general!bss

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!!
    seguro que le ha encantado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues si estará encantada¡¡¡ Me encanta a mí

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.