lunes, 28 de febrero de 2011

Ya era hora

Por fin he podido terminar uno de los albumes que estoy preparando para el proyecto de Ali Edwars, Yesterday and Today. En un principio lo pensaba hacer sobre mi, pero al final he decidido hacerlo sobre mis hijos, total mi vida no ha sido demasiado interesante, no me acuerdo de nada de mi infancia y no tengo quien me las recuerde. Total, que he decidido hacer un poco de "memoria histórica", como diría una amiga, y lo haré de mis peques. Eso sí, para que en un futuro no haya peleas entre hermanos quiero preparar uno para cada uno de ellos. Ahora sólo me falta hacer el otro álbum para el peque. De momento creo que intentaré hacerlos a la vez y cuando tenga el otro álbum lo completaré.








Por supuesto, agradecer la ayuda de mi profe, que me aportó un montón de ideas.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz semana a todas.



4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡precioso, Inma!!! me dan ganas de abrirlo y de tocarlo. Maravilloso. bs

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta genial! ¿es piel? ¡Menudo álbum!

    Paste por Pasión por el Scrap.. te espera una sorpresa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Inma. Sé que tienes buenas manos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.