martes, 8 de febrero de 2011

Un pequeño truco

¡Hola! después de unos días un tanto raros para mí, estoy de vuelta. Me gusta seguir con el color, por lo menos me hacen sentir bien cuando trabajo con ellos y parece que inspiran más o entran más ganas de trabajar con colores fuertes cuando tenemos tanto sol.

Este es un pequeño truco, que aunque se que no estoy descubriendo nada nuevo a lo mejor algunas de vosotras aún no lo sabéis y os puede venir bien. Muchas veces utilizamos cinta de pintor para nuestros trabajos, yo la verdad que bastante. Bien pues si queréis poner algún sello encima lo podéis hacer con tinta Stazon, por supuesto porque seca más rápido y así se evita que cuando la vayas a poner sobre tu trabajo se corra la tinta. Yo ya lo he utilizado en mi página anterior y queda genial.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, son el alma de este blog. Feliz semana a todas.

5 comentarios:

  1. Gracias por que eso no lo sabia. Lapagina genial como siempre tan colorida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y la pagina super colorida y alegre.
    Yo estampo con stazon encima de cinta normal de tela y tb queda muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo sabía, gracias! La página es preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el LO, super divertido y los colores geniales :)
    y lo de la cinta con sellos chulisima
    muaa

    ResponderEliminar
  5. Esa es una página divertida y alegre! Sí señor!

    Gracias por el truco!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.