miércoles, 16 de febrero de 2011

Tarjeta para un cumple

El sábado pasado mi hijo pequeño estuvo en el cumple de un amigo. Además su madre es también amiga mía, compañera de encuadernación y con la que de vez en cuando me junto para hacer algo de scrap, art journal... El caso es que como siempre cuando hay cumpleaños de los niños del cole hacemos tarjetas, unas veces le toca a Ana y otras a mí, en esta ocasión me ha tocado a mí. La tarjeta a la madre le encantó, al niño no lo sé. Ya le preguntaré. ¿Y a vosotras?



Gracias de nuevo por vuestras visitas y comentarios. Un saludo a todas.

9 comentarios:

  1. Seguro que les encanto, es muy divertida.

    ResponderEliminar
  2. super divertida y alegre, es genial!

    ResponderEliminar
  3. es una chulada!!! super original, me encantó :)

    ResponderEliminar
  4. Insisto en lo que te dije cuando vi la tarjeta: ¡es preciosa!, y con ese toque tuyo personal que das a todos tus trabajos y que hace que te queden únicos y realmente bonitos. BSS

    ResponderEliminar
  5. Que divertida!!
    Me encanta, es muy original

    ResponderEliminar
  6. ¡Es monstruosa!
    Genial Inma, como todos tus trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. claro que esta graciosa,que se guarde su mama,que cuando creca un poco la pondra en su pizarra, de notas.un beso y adelante que tu vales mucho

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.