martes, 22 de febrero de 2011

Retomando el art journal

Tengo como 4 cuadernos para guarrear con las pinturas. Ahora estoy con este que fue idea de una amiga, esta cosido como los libros pero con papel para acuarela. No sabía en un principio para que utilizarlo y buscando, buscando, encontré unas fotos de la nevada de enero del año pasado. O sea, que me centraré en esas fotos aunque le meteré todo el color que pueda y por supuesto imaginación, que cuando una se pone le sale todo rodado, o casi.

Un saludo a todas y gracias por vuestras visitas y comentarios.

3 comentarios:

  1. Qué bonito, ¿Lo metálico es hilo moldeable de ese que se usa para bisutería? Tengo de varios colores para anillos, pero nunca se me había ocurrido usarlo para scrap. Me lo apunto, GRACIASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso!, bien retomado... Felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.