viernes, 21 de enero de 2011

Un regalo

Por fin he podido terminarlo. Bueno, la verdad es que la madre de la criatura no me daba ninguna foto de la niña de pequeña y un día que estuvimos en el campo, me puse a sacar fotos y de todas las que hice, esta me pareció la más bonita. Total que hice la copia y la tenía por casa y el otro día la vi y me puse a trabajar en ella. Lleva mucho glimmer y la otra pintura en spray -color wash-, que tengo algún bote por ahí desde hace meses.

Saludos a todas y que tengáis buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. pues me encanta el resultado :)
    genial!!!!
    muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el resultado.
    Feliz weekend!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la pagina y la niña esta precisa en la foto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho! la libelula y el circulo están genial, y los detallitos magníficos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.