lunes, 17 de enero de 2011

De 20x25

Hola, ya estoy de nuevo por aquí, y cada vez con más ganas de hacer cosas nuevas. Bueno, esto no es nada nuevo pero todo llega, sólo hace falta inspiración y ganas. Quería hacer algo con esta foto que hice un día que fuimos al campo y encargamos a la hija mayor de un amigo de todos los peques, se los llevó a dar un paseo y cuando les vi llegar cogí la cámara y me puse a sacar fotos y el resultado de esta me encantó. Hice una ampliación porque creo que la foto lo merecía y aquí está el resultado de foto, disstres, glimmer...

Y también decir que por fin este año lo he conseguido, sí, he terminado mi December Daily. Está gordito y parece que mi vida es mucho más interesante, pero no, es completamente aburrida, pero es que de lo aburrido he sacado bastante chicha, jeje.

Saludos a todas y que tengáis una feliz semana.

14 comentarios:

  1. El LO es preciosos y el ma de diciembre, se ve muy elaborado, se te ha quedado gordito, a mi tb me pasa.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la página, me encanta el glimmer en el fondo, y la jaulita es una monada!

    ResponderEliminar
  3. una pagina chulisima, anda a ver si te crees que mi dia a dia es muy interesante...jeje

    ResponderEliminar
  4. la pagina espectacular!!!!
    y el album esperando verlo completito.
    te mando un bso grande :)

    ResponderEliminar
  5. Primero felicidades por acabar el album de diciembre ya nos lo enseñaras.
    Y la pagina de lujo esa foto merecia esa pagina por que esta preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La página muy chula, con una foto fantástica la inspiración viene sola!!!!
    Ah! felicidades por terminar tu December Daily! y ahora a enseñarlo todo, todito, todo!!!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  7. La foto es preciosa y como la has trabajado ya ni te cuento, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Es una foto increible!! Parece de cuento, Blancanieves y los enanitos... y el LO me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  9. Una página preciosa... a mí también me gusta mucho la foto!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la página!!!! Es preciosa la foto, parece de cuento, y ampliada queda estupenda. Parece la portada de un libro.

    ResponderEliminar
  11. La página es preciosa y felicidades por haber terminado el DD!!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  12. la foto fantástica y la pagina preciosa, enhorabuena por terminar el proyecto de diciembre, si que se ve gordito, sí.

    un besote
    ana

    ResponderEliminar
  13. me encanta, inma! la jaula y el pajarito preciosos.
    qué guay que pude ver tu december daily en persona. chulísimo!
    besos.

    ResponderEliminar
  14. El December Daily lo he visto y ha quedado más que precioso, es una delicia para la vista. Sabes que me encanta todo lo que haces, gracias por compartirlo. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.