lunes, 10 de enero de 2011

Disfrutar

Por fin todo a vuelto a la normalidad, parecía que no iba a llegar nunca. Pues bien, este año yo también he buscado mi palabra "disfrutar" o "enjoy", como lo veía demasiado largo he decidido ponerla en inglés, al fin y al cabo tiene el mismo significado.

He elegido esta palabra porque me estoy dando cuenta de que el tiempo pasa demasiado rápido, por lo menos para mí, y muchas veces no disfrutamos de las cosas simples. Siempre estamos muy ocupados con esto o aquello. Sólo espero que me acompañe todo el año y no me deje llevar por el desánimo o las pocas ganas. Este año, quiero "disfrutar". Espero que vosotras también lo hagáis. Saludos a todas y gracias por estar ahí.

6 comentarios:

  1. Buena palabra!! Hay que ser feliz recorriendo el camino, no solo llegando a la meta.

    Buena suerte y a hacer eco de la palabra... A disfrutar!!

    ResponderEliminar
  2. Genial me encanta tu palabra de este año y te doy la razon nos perdemos en nimiedades y nos pasamos por alto lo bueno

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma! Llego aquí desde el blog de Eva-Esaga
    Cada día somos más las que disfrutamos del scrap y si una quiere cada día descuubre un montón de blogs! Hoy he descubierto el tuyo.

    Deseo que consigas disfrutar de todo este año!!!

    Un saludo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo harás. Muy bella palabra!
    Feliz y Bendecido Ano Ñuevo!

    ResponderEliminar
  5. Sí señora, es una gran palabra! disfruta todo lo que puedas!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Inma!!!
    Feliz año nuevo y a DISFRUTAR de la vida y del scrap que son dos días!!!!
    Muchos besotes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.