lunes, 29 de noviembre de 2010

Iguales pero diferentes

El otro día me puse a mirar fotos, tenía ganas de hacer una página con varias de un viaje, y como siempre he utilizado las de Nueva York, no penséis que solo he estado allí, conozco algún que otro sitio más, aunque menos de los que me gustararía, pero en fin, cuando no se puede... El caso es que al principio hice la primera, con transferencia de una fotocopia en blanco y negro, la enmarqué con cinta de carrocero y la pinté alrededor, pero como me gusta ir cambiando de vez en cuando, y mirar y seguir mirando pues acabé cambiándola por la de abajo.

Misma página pero retocada.

Espero que os guste. Feliz y fría semana a todas. Por aquí esta nevando. ¡Qué contentos estarán mis hijos pensando que mañana no tendrán cole! si cuaja claro.

9 comentarios:

  1. muy bonita, yo tengo ganas de ir a nueva york...cuando se pueda...

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial y yo tb tengo ganitas de ir a NY, pero de momento no va a poder ser.

    ResponderEliminar
  3. es super original el LO!! y las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Q chula, Inma!! Me gusta más la version que has dejado al final. Y con la etiqueta de jounaling completa!! Enhorabuena!!! Me encanta lo que haces con el cable o papel enrollado (no sé bien qué es). Creo que ya es una marca registrada tuya. Muy original. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la página! Así que si no te importa voy a hacer mi versión. Tengo muchas fotos de un viaje que hice a New York y a San Francisco y creo que puedo hacer algo bonito con ellas y con tu "inspiración". Cuando la tenga te la enseñaré para que me des tu experta opinión. BSS

    ResponderEliminar
  6. por lo único que intentaría superar mi pánico a volar sería por viajar a NY... qué envidia... yo tampoco sabría por cuál decidirme, las dos son estupendas!

    ResponderEliminar
  7. hola!! q tal todo? Como va el december daily?? Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Inma,
    Un layout muy original, me gusta la cinta roja de la primera pero con la etiqueta con journaling de la segunda, pero de todos modos no sabes a cual irle. El detalle del cablecito rojo me gusta mucho, le da mucha vista. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.