miércoles, 10 de noviembre de 2010

El álbum

Aquí está, terminado. Lo cierto es que ya lo tenía desde hacía unas semanas, pero estoy un poco liada, imagino que como la gran mayoría de vosotras, se acercan las temidas navidades. Yo empiezo a temblar desde ya mismo, esta semana el cumple de Diego y a partir de ahí seguimos con el mío, el de mi marido y ya no descanso hasta el 7 de enero, debe ser por eso que las navidades cada vez me gustan menos. Creo que me he desviado del tema, este es el mini álbum que hicimos en el taller de Donna, me ha gustado tanto que estoy haciendo otro para mi otro hijo, todo gracias a la idea que me dio una compañera de encuadernación. Ya lo tengo pintado, solo me falta ir a revelar las fotos, que no lo hago por pereza, en fin, así soy yo.


Gracias por vuestras visitas y comentarios. Os deseo una feliz semana. Saludos a todas.

11 comentarios:

  1. Me gustó el primero y me gusta mucho el segundo. Aunque el segundo no lo he visto al natural, imagino que te ha quedado igual de bonito que el primero. Ahora, eso sí, lo mejor de los dos álbumes son mis sobrinos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que tus hijos son muy guapos y simpáticos, pero también, que tu trabajo es espectacular. Además, es que me parece un regalo fantástido para ellos. Cuando sean más mayores les va a hacer muchísima ilusión. BSS

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, opino como Ana es un recuerdo fantástico.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo tu mini. ¿la primera página es plástico pintado o transparencia?

    ResponderEliminar
  5. Uauuu! Me encanta el colorido!!! Te ha quedado genial!!!***

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho que usaras colores fuerte.. Buenisimo trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Niña divino, me encanta ver como haceis esas preciosidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Impresionante!!!!, en serio!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  9. ♥♥♥ Olá!!!
    ✿ ܓܓ ✿Lindo... decorativo!
    ♥ܓܓ ✿ Bom fim de semana!!!
    ♥ܓܓ Muita paz!!!
    ♥♥♥ Beijinhos carinhosos.
    ✿Itabira
    Brasil♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho, me ha dado muchas ideas. Espero animarme pero??de dónde sacar el tiempo, cómo dices tú??

    ResponderEliminar
  11. Es realmente precioso!!
    Me encanta la alegría que transmite.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.