martes, 2 de noviembre de 2010

Disfrutar

¡Hola!, bien en primer lugar decir que Andrea ya está en planta, imagino que ya lo habéis visto en algunos blogs, si alguien quiere enviarle una tarjeta, enviarme un e-mail y os facilito la dirección. Y después de esta buena noticia os dejo con mi último trabajo, me ha dado por pintar, y estoy intentando completar, aunque con mucha calma, el libro de tela que me hice.

Y además ayer me dio por hacer gominolas y nubes de unas recetas que me pasó una amiga, son de una web de internet, webosfritos, os puedo asegurar que están buenísimas, pero empezaré a repartir, sino saldré rodando por la puerta. Tienen buena pinta ¿verdad?



Saludos a todas y feliz semana, aunque estemos a martes.


12 comentarios:

  1. Están preciosas las dos hojas de tu libro.
    En cuanto a las gominolas, espero no ser una de las personas con quien las compartas. Ya sabes por qué. Bueno, lo dicho, un trabajo genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como has hecho tu art journal! Muy bonitas! y de las gominolas... ¡Que pinta tienen! Ahora mismo me voy a ver el blog para coger la receta... no te puedes imaginar lo golosa que soy de chuches!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por Andrea. Las dos páginas están preciosas y las gominolas apetecíbles. Inspiradores.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien! y me encanta la jaula, es una pasada de chula! Las gominolas parecen compradas... voy a echar un vistazo a esa web, jaja. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Inma una maravilla el libro, esta genial niña.
    Pero las gominolas hummmmmmmmm se me hace la boca agua, ummmmm que ricas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De verdad que no sé que tiene más buena pinta si el trabajo, que es divino, o las gominooolaaaasss!!!, jajaja!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  7. uy, qué guay! ya me pasarás la receta de las gominolas y nubes! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Precioso, me encanta!!! Y me tienta lo de hacer gominolas, con eso de ser caseras como que te consuela un poco más pecar de esa manera...

    ResponderEliminar
  9. Y tan buena pinta!!! Jaja, parecen de las compradas! Esperemos que por ser caseras engorden menos... Voy a mirar la receta, gracias!!

    ResponderEliminar
  10. No sé qué me gusta más, si el trabajo que has hecho os la gominolas... Se ve que eres "cocinillas" pero de cosas apeticibles.Mi hijo todavía se acuerda de las galletas que hiciste con él y con Diego. BSS

    ResponderEliminar
  11. Hola Inma!!
    ¿Has pensado en asegurar esas manos?...Madre mía, babeando estoy.
    Besos. Virginia

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus muestras de cariño, Andrea va a disfrutar mucho abriendo todas esas tarjetas!!
    Aprovecho tambien para felicitarte por esos maravillosos trabajos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.