jueves, 18 de noviembre de 2010

Diario

Dos en una semana, eso es raro en mí ultimamente. Y que escriba mas de 4 palabras seguidas, aún lo es más. En fin, ha sido un cambio de chip y de empezar a ver las cosas desde distinta perspectiva. Estoy haciendo un diario de diciembre, inspirada por Ali Edwars, ¿conseguiré completarlo?, se admiten apuestas, es el tercero que hago y hasta el momento sólo he completado dos días, el de mi cumpleaños y el del día que montamos el árbol, eso sí, este año tengo intención de terminarlo ????????? Os iré contando según vaya avanzando, si no cuento nada, es que sigue la misma linea que el de los dos años anteriores.


Saludos a todas y gracias por seguir visitándome. Hasta pronto.

7 comentarios:

  1. vaya pinta que tiene el diario!!!! Porfa acabalo para verlo enterito. Bs

    ResponderEliminar
  2. ¿un mes entero de diario? Tienes mucho mérito,entiendo que otras veces lo hayas dejado a medias, haber si esta vez lo consigues y nos lo enseñas. Lo que veo de momento, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial, esperemos que este año si lo completes.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Yo que lo he visto "en persona", puedo decir que es PRECIOSO. Además, estoy convencida de que este año lo vas a terminar.Pero para eso, tienes que dejar de irte de juerga los fines de semana... BSS

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo, Inma!! Tiene muy buena pinta! Me encantaría verlo. Y sí, tienes razón, finalmente he cedido. Me apunto!

    ResponderEliminar
  6. ¡Estoy deseando ver más...! A ver si lo puedo tener en mis manos, seguro que me encantará. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.