martes, 5 de octubre de 2010

Un buen día

El sábado estuve por Creativa, disfrutando de un gran día, que por cierto hay que repetirlo más a menudo, hay que ver lo que cansa estar todo el día de compras.

Estuvimos en un taller que impartió Lisa Mitchell, un encanto de mujer, aprendí bastante con ella, pero claro yo como siempre despistada al 100% me costó centrarme, pero al final lo terminé casi todo, no demasiado bien, pero... así soy yo.

Y aquí estoy yo con dos pedazo de artistas, algún día quizás pueda parecerme, aunque sólo sea un poquito a ellas. La verdad que estuvo todo genial. Y ahora a esperar los talleres del fin de semana de Donna Downey. Te echaremos de menos Manoli.

5 comentarios:

  1. Me da envidia, lo bien que lo pasaste.
    Besos y nos vemos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡que maravilla!!! Me quedé sin poder ir, sniffff. A la siguiente tengo que hacer lo posible por ir!!!!bs

    ResponderEliminar
  3. joe que envidia, yo no pude ir : (

    ResponderEliminar
  4. Que envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tu eres una artista tambien! a parte de una maravillosa persona, un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.