viernes, 1 de octubre de 2010

Tarjetas, creativa y algo más

Estamos empezando la temporada navideña, como yo soy de las que en enero dice, este año las hago antes, para que no me pille el toro, por fin he podido hacerlo con unos meses de antelación, no muchos la verdad, pero bueno estoy en ello. Mañana me voy a Creativa Valladolid, espero venir con nuevos conocimientos, que falta me hacen. Ya sabéis que las chicas de Bambola estarán por allí. Voy encontrarme con mucha gente que ya conozco y espero conocer a mucha gente más.
Otra cosita, pasar por el blog de Fanny tiene una sorpresita.
Otra cosa más, mi hermana es la invitada del mes en Artes Laura, pasar por su blog si queréis ver más.


Hasta la vuelta y feliz fin de semana.


8 comentarios:

  1. QUé bonitas! Sí que estás con antelación, qué bien! Jaja, a mí este año también me va a pillar el toro... Lo sé!! Me gustan todas pero la primera... PRECIOSAAAA!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, me encanta la navidad.

    ResponderEliminar
  3. Si que te has adelantado, si todavia no hace frio, jajajajaja, que con el calor que hace no me apetece buscar los papeles de navidad. Estan realmente bonitas las tarjetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya las he visto al natural y son una preciosidad. ¡Quiero la segunda!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo también las he visto "en persona" y son preciosas. Espero que te lo hayas pasado genial en Valladolid y que me lo cuentes todo todo, pero todo. BSS

    ResponderEliminar
  6. No,no... este año no te pilla el toro!!!
    Muy bonitas, la verdad!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Inma!! Me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo vintage.. son preciosas!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.