viernes, 15 de octubre de 2010

De imitación y algunas cosillas más

Aún tengo un poco el subidón de la visita de Donna Downey, unos talleres geniales, por cierto. No sé si sabéis que ella sube en su blog unos tutoriales los miércoles, y los hace en un libro parecido a este, digo parecido porque esto es una imitación, que nada tiene que ver con el suyo, pero es lo que hay, no puedo hacer las cosas como los demás, es un poco chapucillas, pero yo suelo enseñar mis trabajos estén bien o mal, que no parezca que soy egocéntrica y sólo enseñe todo lo que me sale bien. Para el siguiente pediré ayuda a Betty, que yo sé que tiene ganas de echarme una mano, y el tema costura se le mucho mejor que a mí, pero para el 1º quería probar yo sola. Aquí os dejo una fotos de los talleres de viernes, con Eva.
.


Y como no podía ser menos una foto con la artista, adivinar cual de las dos es, jeje.


Feliz fin de semana a todas, y gracias por seguir perdiendo un poco de tiempo.



12 comentarios:

  1. Qué chulo hacer el taller con Donna! Y tu journal está precioso, ya me gustaría a mí!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la libreta! Me encantan los colores! Y eso de que te ha quedado mal? Que dicesss! Si es perfectaaa! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!! seguro que lo pasasteis genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues Inma a mi me guata mas que nada por que yo no se coser, jajajaja pero esta bonito.
    Y gracias y perdon ambas por que el viernes, primero no estuve muy habladora ni muy contenta, no por el taller, que fue genial, si no por que estaba con un poco de gripe, el cansancio, y eso, no me encontraba del todo bien. Y despues me fui sin desperdirme, solo pensando en llegar a la cama a dormir.
    Besos y pronto prometo ir de visita que no esta tan lejos.

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada decirte que las 2 sois ARTISTAS!!
    Segundo: Qué chulo el cuaderno, Inma!
    Tercero: me apunto para cuando quedéis con Betty, que quiero aprender también.
    Cuarto: qué rabia me da haberme perdido a Donna. Pero bueno, el viaje a Holanda también estuvo bien..

    ResponderEliminar
  6. Yo no se qué es lo que no te gusta de este trabajo que nos presentas, si yo lo veo realmente precioso. Y si es el primero que realizas con esta técnica, tiene más valor el resultado. Debes sentirte más orgullosa todavía.
    Y las fotos de ese rato tan ameno de acompartir y aprender te quedaron geniales. Todas las que estaban allí son unas artistas que se esmeran por cada día aprender mucho más. Felicitaciones por toda esa aventura.
    Cariños para ti
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  7. Me encanta "perder el tiempo" como dices tu.....y más si es viendo tu blog. Que bien te ha quedado Inma!!!! besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues chica, yo veo que te ha quedado bien el mini cosido. A veces saco la máquina y hago cada cosa, seguro que me hubiera torcido,jaja.

    ResponderEliminar
  9. Pues, para ser el primero ¡te ha quedado muy bien!.
    Besos. Noemí

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que te ha quedado muy bien, me gusta!!! estuve en el taller del sábado, genial!!!!besoss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado super! Me encantaría verlo por dentro... tengo ganas de hacer uno desde que se los vi a Donna!

    ResponderEliminar
  12. Te quedó muy bien!! Cuando quieras nos juntamos a "experimentar" Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.