lunes, 27 de septiembre de 2010

QUE NADIE

Llevo tiempo sin pasar por aquí, pocas ganas en general de hacer nada. Visitando vuestros blogs pero dejando pocos comentarios, supongo que a todas nos pasa cuando no estamos al 100%, unas veces por una cosa y otras por cualquier otra cosa. El caso es que tenía ganas de trabajar un poco con las pinturas, no mucho sinceramente. Y con el título de una canción de Manuel Carrasco, letra incluída.

Lo que simula las lágrimas es cera de una vela blanca, dejar gotear y ya está, imagino que ya lo sabéis, pero bueno, ahí queda. Por si puedo aportar alguna idea con ello.

Espero que os guste, un saludo a todas y feliz semana.

9 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado. Además, la canción es una de mis favoritas. Una muy buena idea lo de la cera. Sigue trabajando, ya sabes, hay una frasa que ahora mismo no sé de quién es que dice algo así: "Que la inspiración te encuentre trabajando". No te rindas, tú puedes dar mucho de sí. Sólo es ponerse a ello. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola inma!acabo de ver tu nueva entrada y me ha impactado mucho, suelo seguir siempre que puedo los blogs que mas me gustan y el tuyo es uno de ellos. Es dificil encontrar inspiracion cuando no estas al 100%, personalmente yo no consigo hacer nada, pero tu has demostrado tener una gran fuerza interior y has sacado ganas de lo mas profundo de ti y eso dice mucho de tu persona.Gracias por tu blog, gracias por tus trabajos y gracias por darnos una leccion de sinceridad. Y ya sabes... que nadie calle tu verdad... que nadie te haga mas llorar...

    ResponderEliminar
  3. A veces no tenemos todo el animo o las ganas de hacer cosas, aunque mira tu sin ganas haces cosas geniales.
    El dia 8 voy a ir al taller de Donna iras?
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es fascinante... Esos colores, esa foto... Realmente me ha dejado sin palabras! Y gracias por lo de la cera! Yo no lo sabía! Me lo apunto!

    Espero que pronto estés mejor de ánimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vamos guapa que prontito nos vemos, y recargamos
    las pilas, me gusta tu trabajo, y tu fuerza. Un besito grande grande.

    ResponderEliminar
  6. Muy xulo!, yo tambien he trabajado la cera y la verdad es que es muy divertido!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la página! y la inspiración y las ganas volverán pronto!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Inma!!!!!
    Que triste ¿no?, pero me GUSTA!!!! No siempre podemos estar con ánimo para hacer cositas ¿verdad?
    Deseando quedar contigo para un cafecito!!!! Que te parece el jueves 7 de octubre, a eso de las 11? Escribeme y me dices. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! recién descubro tu blog!!! muy hermoso, este art journal y también los trabajos anteriores!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.