lunes, 6 de septiembre de 2010

Lluvia

Así han sido mis vacaciones algunos días, con mucha lluvia. Y vi este sketch, no me acuerdo donde, me gustó, sobre todo porque yo casi nunca suelo poner tantas fotos. Vamos me limito a una. Y este ha sido el resultado. He utilizado unos cordones que compré en Ikea e una ocasión, los he pegado y cortado. Y luego para ir gastando los abecedarios, (aunque aquí no sale demasiada letra) he puesto unas cuantas llaves y exclamaciones. Quizá sean de "¿por qué me han tocado a mí estas vacaciones?", jeje. Lo cierto es que me daba un poco igual, a mí la playa no me va demasiado.

Un saludo a todas y gracias por vuestras visitas y comentarios.

15 comentarios:

  1. Las fotos son chulisimas y la pagina me gusta mucho! me encantan los fondos en blanco tienen tantas posibilidades :) besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, el contraste de los paraguas en la playa... Genial!

    La página estupenda con todos esos colores tan bien combinados... Me encanta!!! La verdad que siempre me gustan tus trabajos porque son sencillos pero con un montón de detalles y siempre llenos de color!!

    ¿¿Cómo no te va la playa?? A mí me encanta! jeje

    ResponderEliminar
  3. muy bonita!buen uso de los abecedarios, luego siempre sobran cosas que no sabes como utilizar...

    ResponderEliminar
  4. Genial! Me encanta. Tus trabajos son una gran inspiración!! A ver cuándo nos vemos!! BEsos

    ResponderEliminar
  5. Inma!...no que me gusta mas, si las paginas o las fotos!...tomas unas fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!
    La foto en la que has enmarcado el paraguas rojo me encanta, es un rubon??
    Has venido con las pilas puestas ehh, seguro que ha sido la lluvia,jeje.

    ResponderEliminar
  7. Está chulísima !!
    A mi personalmente me encantan los colorines, así que me encanta!!
    Je,je,además coincidimos en una cosita.... yo tampoco aguanto la playa XP

    Un bassete
    Noemi

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!, que contraste con las fotos de lluvia y los colores del Lo tan vistosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta Inma, super original
    mua mua

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me encanta todo lo que haces!! Primero es que tienes un "ojo" para las fotos impresionante y luego también para los colores, para los elementos que escoges... En fin, para todo... Luego dices que te hago la "pelota", pero hija, es que no te puedo decir nunca nada "malo"...
    BSS

    ResponderEliminar
  11. precioso!! es super alegre y nada cargado a pesar de llevar muchas fotos!!

    yo me fui una semana a Almeria, desierto de España, y no pude salir del hotel en todo el tiempo porque DILUVIABA!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, las fotos son preciosas, el conjunto genial
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues para ser un tiempo triste te ha quedado un LO muy alegre. Debe ser porque a mi la lluvia me gusta.

    ResponderEliminar
  14. Apreciada Inma, aunque me encuentro de vacaciones, aprovecho que unos amigos me facilitaron su ordenador para poder visitarte y reiterarte mi cariño y mis mejores deseos por un feliz inicio de semana.Me encuentro lejos de casa en estos días.Mi hijo mayor es el que se encuentra supervisando que todo esté marchando bien en el blog. El es quien me diseña la página. Me siento muy agradecida a Dios por tenerte entre mis seguidoras y aprender a través de ti cosas y técnicas que dominas muy bien y que son para admirar. Siempre es un placer visitarte y admirar tus trabajos y toda las experiencias que compartes. Gracias por dar de ti siempre lo mejor. Nos vemos pronto. Mientras he dejado muchas sorpresas programadas en mi blog mientras descanso. Cariños para ti. Si se me presenta otra oportunidad paso nuevamente por acá.
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. una pgaina muy bonita y divertida.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.