jueves, 16 de septiembre de 2010

Colgada

Llevo unos días un poco raros. Imagino que debe ser el tiempo. Pero lo importante es que cuando se pone intención y buena voluntad van saliendo cosas, no es una maravilla pero... La de la foto soy yo, la verdad es que tengo una carita que madre mía, pero sinceramente, no soy, ni he sido nada fotogénica. Donde he colgado la foto es una de las típicas perchas que tienen en el carrefour o en cualquier otro centro comercial, en las que vienen los pijamas, fundas de sábanas y demás, le he pegado un papel porque no decía nada tal cual venía. Y luego papelitos y más papelitos, cosidos, muy mal por cierto, pero es una página bastante descolocada, como estoy yo últimamente. Espero que os guste. Un saludo a todas y sed felices.


11 comentarios:

  1. A mi me gustan tus cosidos "desestructurados" ,jaja. Otra idea mas que me apunto de ti, lo de la percha.Me gusta como te ha quedado la pagina.
    Animo que todos al final volvemos a la estabilidad emocional. En estos momentos, me identifico contigo, pues me encuentro bastante descolocada.Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! original como siempre :) lo de la percha es genial!!
    mua mua

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Tiene un punto caótico estupendo, los retazos de los papeles quedan geniales y el detallito de la percha... Una pasada!! Tú sí que vales!!

    ResponderEliminar
  4. Muy creactivo y original. Los colores me encantán.
    ¡Animo! A por otro mas! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea de la percha! Me encantan todas las cositas...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, pense que era yo sola la de los ¨momentos¨jeje, pues estoy yo tambien algo espesita.
    Pero como te han dicho por ahí, eso se pasa.
    Mientras, canaliza todas esas emociones en el scrap y saldran creaciones tan bonitas y originales como estas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Super original la idea de la percha!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Me encanta!!! El detalle te la percha es definitivo. BSS

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES ME ENCANTO Y LA FOTO ES MUY LINDA SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Muy original la idea de la percha ;) besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.