lunes, 20 de septiembre de 2010

40 Aniversario

Cada vez me está picando más el gusanillo con este estilo que a mí no me gustaba nada porque me parecía demasiado recargado. Estoy cambiando, será que me estoy haciendo mayor. Esta página es un regalo para los tíos de mi marido, se la han regalado lo hijos por su 40 aniversario.
Ayer me llamaron para decirme que les había encantado, menos mal, porque cuando te encargan algo hasta que no te dicen nada no sabes si has hecho bien tu trabajo.


Gracias por vuestras visitas y comentarios. Un saludo a todas y feliz semana.

7 comentarios:

  1. Es preciosa!!!
    Venga vente al lado romantico del Shabby,jeje.
    Por cierto, besitos de tu hermana, hace 30 min que he estdo hablando con ella, mañana es San Mateo y aqui cierran todo, asi que creo que le pasaría como a mi, comprando a ultima hora.

    ResponderEliminar
  2. Pues es preciosa! MUy romántica! Y con ese toque de color en el centro que hace resaltar la foto... Y me encanta el sello de los pajarillos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma! decir que es bonita se me queda corto, un trabajo precioso! No me parece para nada recargado, es elegante, sencillo y con muy buen gusto. Me has dado una buena idea para hacer algo asi a mis padres que pronto es su aniversario. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. pues no es tu estilo pero te ha quedado my bien, a mi tambien me pasa, cuando haces algo que no es lo habitual no sabes siempre te queda un poco de duda, pero si a ellos les gusto pues ya está ; )

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el escrito con transparéncias, queda muy fino y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, y como no les iba a gustar el papel de fondo me encanta.
    Y la pagina anterior que no habia visto me parece muy original ya percha, y el conjunto muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Jo hija, te atreves con todo! ¡Y lo mejor es que todo te sale de maravilla! Es cierto que no parece tu estilo, pero te ha quedado una página muy bonita y elegante. BSS

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.