martes, 3 de agosto de 2010

Premio y página

Poquito a poco voy sacando ganas para hacer cosas, aunque también es cierto que con este parón cada vez me cuesta más. No sé si a vosotras os pasará pero yo cuando estoy una temporada sin hacer nada no sé por donde coger las cosas. Aunque tengo algunas ideas me cuesta llevarlas a cabo. Estoy un poco espesa. Pero bueno algo es algo y aquí os dejo mi última página. Por otro lado Belén me ha dado el premio "Sello blog amigable", que la verdad hace mucha ilusión y más cuando estas poco productiva. Y contiene el mensaje siguiente:


Y como todo premio tiene sus reglas hay que pasarlo y yo se lo doy a:
Ana: una gran amiga, que se lo merece. Porque aunque lleva poco en este mundillo cada vez lo hace mejor.
Fanny: una amiga encantadora y que a pesar de los gemelos siempre saca tiempo para hacer algo de scrap.
Thessa: mi hermana, que siempre nos estamos dando ideas y hace unos trabajos estupendos.
María: que aunque no la conozco en persona, me parece una chica encantadora y hace unos trabajos preciosos.
Elisa: que ahora que está más tranquila nos inspira de nuevo con sus trabajos.
Y hay muchas más a quien dárselo pero las normas son así. La verdad es que todas os lo merecéis porque me inspiráis mucho con vuestros trabajos, estoy segura de que os llegará por otro sitio. Besos y feliz semana.

8 comentarios:

  1. Me gusta, sobretodo el título!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Inma. Es una foto de la que no me acordaba y es preciosa.
    Un abrazo y gracias por el premio. Estoy a la espera de tu siguiente publicación, para ver cómo te ha quedado.
    Besos y gracias de nuevo por el premio.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo, que ilusión me ha hecho lo del premio! No me lo esperaba... Estaba viendo tu blog, algo que hago casi a diario porque me encanta y me inspira y, de repente, veo mi nombre... Muchas gracias de verdad, y no sólo por eso, si no también por estar siempre dispuesta a ayudarme y por haberme introducido en este mundo que cada vez me gusta más. BSS

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de página!!Con esa mezcla de colores... Jo, yo intenté el otro día hacer un layout con una foto en blanco y negro y me quedó fatal fatal!! A ti te ha quedado preciosa!!

    Y muchas gracias por el premio!!! Qué ilusión!!! Eres un sol!! :)

    ResponderEliminar
  5. Jeje... miniyo... y a mi que no me pega el título con esta preciosidad de página!!
    Me acuerdo de Austin Powers,el malo de la peli...su calvorota... jeje

    ResponderEliminar
  6. Una pagina preciosa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me encanta la pagina, el titulo es bueniiisimo :)
    muchas gracias por tu premio, me hizo mucha ilusión vernos ayer, espero que nos encontremos pronto. besotes

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Inma! No tengo palabras. Me ha hecho ilusión y ha sido una gran sorpresa. Me has alegrado el día. Te mando un besazo y gracias por tu cariño.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.