martes, 17 de agosto de 2010

De vuelta

Ayer volví de mis vacaciones y sinceramente tengo mono de hacer algo de scrap, pero entre maletas, la casa toda revuelta, no tengo tiempo. Esta página la hice antes de irme y como no me dio tiempo, pues la subo ahora. El borde está hecho con un ABC transferible de esos que venden el las papelerías y el fondo son una hoja de un libro y pintura roja. Lo demás son restos de papeles. De esos que solemos guardar por si acaso. Menos mal que no soy la única, ¿verdad Mayte?



5 comentarios:

  1. Espero que hayas descansado mucho en tus vacaciones! La página es estupenda, me gusta especialmente el detalle del abecedario como ribete :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita!! Me encanta la composición de los papeles :-) Espero que lo hayas pasado bien!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la cruel realidad,jaja.
    Me gusta la idea de hacer un borde con rubons de abecedario (me lo apunto)La pagina te ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Una pagina preciosa, es super original lo de las letras alrededor.. mme encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola!

    me encanta la pagina, el diseño me parece muy muy original!

    por cierto, tenemos la misma plantilla de blog! jaja

    un saludo,

    Beatriz

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.