miércoles, 21 de julio de 2010

Otra vez NY

¡Hola de nuevo! después de unas mini vacaciones, que vete tu a saber si tendré más y de unos días un poco ajetreados de no parar apenas en casa y con poco tiempo para hacer scrap, ayer me puse a ello, un ratito eso sí. Y esta mañana la he terminado. Porque yo parece ser que cuando empiezo una página, la tengo que terminar cuanto antes, lo de los álbumes es otra cosa, me pueden durar meses. Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones, aquellas que las tengáis y las que no, paciencia. Y mucho ánimo, que ya se sabe que el calor te quita las ganas de todo, o casi todo. Saludos y hasta pronto.


9 comentarios:

  1. muy bonita!las gotas que son tinta?que pases un buen verano!

    ResponderEliminar
  2. Super colorida y bonita, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. es muy chula! q le has hecho a la foto????

    ResponderEliminar
  4. Con pajitas, no???
    Muuuy refrescante!!! Me gusta!
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. Voy a aclarar dudas. Marina, las gotas más oscuras son de tinta china y las de colores están hechas con acuarelas líquidas y luego he utilizado una pajita para darle forma. Y para Laura, la foto está lijada por la parte de arriba, 1º pulverizas agua y después lijas. Luego echas unas gotas de pintura acrílica y con una toallita extiendes la pintura por la foto, yo quise utilizar dos colores y al echar el 2º y pasar la toallita fue quitando el color de abajo y se me quedó blanco. Espero haber aclarado las dudas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ENCANTA!! Cómo quedan de bien los colores así como pinceladas... Me encanta! Sí que sugiere libertad!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!! la foto esta preciosa.
    Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu pagina. Espero que hayas disfrutado de las mini-vacaciones. Muchas gracias por tus cositas me han encantado. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios. Este blog sin ellos sería aburridísimo.